Fue rescatado por bomberos un hombre que volcó en la Ruta 30

WhatsApp Image 2016-09-02 at 1.34.11 PM

 

 

El conductor de un Toyota Corolla, identificado como Luis Francucci, que se dirigía a la localidad de Gral Villegas, volcó  en la Ruta 30 a la altura de la Laguna Madariaga, el viernes a las 13 horas.

 

 

Según el mismo habría expresado, aparentemente se descompensó, perdiendo el control del automóvil, cruzándose de mano a la que circulaba, quedando sobre el lateral izquierdo apoyado en un árbol.

 

Personal policial y dotaciones de bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, al llegar al lugar, constatan que el conductor se encontraba atrapado en el interior de vehículo por lo que debieron rescatarlo con mucha precaución ya que el auto podía volcar nuevamente por la posición en la que había quedado.

 

Según explicó, debieron asegurar el auto para inmovilizarlo, previo a realizar las tareas de rescate que incluyó corte de la carrocería para levantar el techo y poder retirar del auto a la víctima.

 

WhatsApp Image 2016-09-02 at 1.39.18 PM

 

Con distintos traumatismos, cortes y dolores fuertes pero consciente en todo momento, fue trasladado por personal de Emergencias Médicas del 107, quienes lo trasladaron al Hospital Municipal.

 

 

Una vez atendido en el nosocomio local, Luis Francucci, oriundo de la localidad balnearia de Mar del Plata, fue trasladado al Sanatorio de nuestra ciudad en horas de la tarde.

 

BitanhausPie

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: