Estás leyendo

Fue requisado y llevaba escondida un arma de fuego

 

El domingo en horas de la noche, personal del G.T.O  de esta policía Comunal, en forma conjunta con personal de la DDI Mercedes con asiento en Chivilcoy, procedieron en avenida 84 y avenida 22 de Octubre de este medio, a la aprehensión  del ciudadano BENITEZ SANABEIA ELDER RODRIGO, de nacionalidad Paraguaya, de 22 años de edad.

 

El sujeto, circulaba a bordo de una motocicleta marca MOTOMEL modelo X3M color rojo y blanco, y al momento de identificarlo se mostraba nervioso, no logrando justificar su presencia en el lugar.

 

Tras realizarle una requisa entre sus prendas se le incautó de entre sus ropas, un revolver calibre 32 largo, con inscripción en su cañón que reza “32 LONG OTG”, del cual no supo dar explicación acerca de su procedencia.

 

Se iniciaron actuaciones por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

El aprehendido será trasladado al juzgado de intervención el día lunes a primera audiencia a los fines de prestar declaración.

Articulos relacionados

Dejar un comentario