Estás leyendo

Fue identificado el hombre que falleció al colisionar con un acoplado en Ruta 5

Acoplado

 

En la madrugada de sábado, minutos antes de las 4, falleció una persona calcinada al chocar con un acoplado que se encontraba estacionado en la banquina sobre la Ruta 5 en el kilómetro 158 de la misma.

 

El fallecido conducía un Volks Wagen Gol, en dirección Luján Chivilcoy, que por razones que se tratan de establecer, termina incrustado en la parte trasera de un acoplado que se encontraba estacionado a metros del acceso Kirchner, sobre la banquina de la Ruta.

 

Al impactar fuertemente, el auto inmediatamente toma fuego.

 

Según trascendió de acuerdo a la autopsia, el hombre fallece de forma inmediata al colisionar con un acoplado cargado de alimentos no perecederos que se encontraba estacionado sobre la banquina, sería de apellido Borgga Galarza de Santa Fe.

 

En ese momento una señora se acerca a la Dependencia Policial, informando que su sobrino estaba en viaje de regreso a Chivilcoy y comienza la investigación para confirmar o no que se trate de la misma persona.

Personal policial en base a testimonios, la chapa patente incautada y papeles que se acercaron familiares y el aporte de la autopsia, presumen que se trató de Pablo César Gatica de 43 años de edad, que viajaba de regreso a  nuestra ciudad donde se había radicado hace algunos meses.

 

Continuando con tareas investigas a fin de certificar, se extrajo sangre de un familiar directo para realizar las pruebas genéticas correspondientes teniendo en cuento que el cuerpo estaba totalmente calcinado.

 

La causa fue caratulada como homicidio culposo.

Articulos relacionados

Dejar un comentario