Fue encontrada asesinada Rosa Fernández

El miércoles por la noche fue detenido el ex marido de Rosa Fernandez, en Junin, en el marco de la investigación por la desaparición de la mujer de 29 años de edad.

Alguien del entorno de Sandro Gonzalez, ex pareja de Rosa, y padre de 3 de los 4 hijos de la mujer, habría aportado pruebas firmes que lo incriminan en la desaparición de Rosa.

La mujer de 29 años, había sido vista por última vez, el domingo 26 de julio cuando abandonó su domicilio para ir a la casa de una amiga, lugar al que nunca llegó.


Tres días después el miércoles 29 la familia de Rosa Inés Fernandez realizó la denuncia formal y comenzó una incasable búsqueda que incluyó centenares de efectivos de distintas fuerzas, perros de rastreo, drones , geolocalización y pericias a celulares.

El encargado de llevar adelante la investigación es el fiscal Esteban Pedernera, que en todo momento acompañó cada avance en la investigación, junto con el Director de Seguridad de la municipalidad Luis Chami.

El jueves en el allanamiento realizado en Siria al 600 entre Pringles y Necochea, se encontró el cuerpo de Rosa Inés Fernandez. El mismo estaba bajo la parrilla en la obra en construcción.

Como había podido saber Junín24 luego de consultar con los investigadores alguien del entorno de Sandro Gonzalez habría aportado pruebas firmes que lo incriminaban en la desaparición de Rosa motivo por el cual esta mañana a las 7hs comenzaron los allanamientos.

Participaron en allanamiento Bomberos, miembros periciales de la ciudad de La Plata, el Director de obras Sanitarias,Guido Covini, personal de distintas fuerzas.

Sandro Gonzalez fue indagado en la sede de la DDI Junín, sita en Calle Quintana 45, durante la noche del miércoles y luego trasladado a una comisaria de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *