Estás leyendo

Fue detenido un hombre sobre quien pesaba orden de detención por “lesiones graves y amenazas” a su pareja

 

 

pkook

 

Fue detenido un hombre sobre quien pesaba orden de detención por “lesiones graves y amenazas”

 

El día martes  24, en horas de la mañana, el Personal de esta Policía Comunal, en forma conjunta con personal de la DDI Chivilcoy; en el marco de una causa caratulada “LESIONES GRAVES Y AMENAZAS”  que se tramitaba con injerencia de la UFI Nro. 06  a cargo del Dr.  Guillermo Massaroni  e intervención del Juzgado de Garantías Nro. 01 a cargo del Dr. Marcelo Romero,  ambos del Dpto. Judicial Mercedes, a raíz tareas investigativas llevadas a  cabo y  elementos colectados,  por parte del Juzgado interviniente se  logró obtener la “Orden de detención”  para Mario Oscar Vargas, de 64 años,  haciéndose efectiva la misma en el domicilio de calle Paso nro. 1204 esquina calle 98 de este medio.

 

 

Una vez producida su detención  fue trasladado al asiento de la Estación de Policía Comunal donde actualmente permanece alojado, y el día miércoles 25 cte., será trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración en el marco de la causa que se le imputa.

 

Respecto a la causa que dio origen  a la presente investigación, la   denuncia  fue radicada con fecha 16/04/2015 en la Comisaria de la Mujer y La Familia  de Chivilcoy, donde Vargas fue denunciado por su pareja de haber agredida físicamente.

Articulos relacionados

Dejar un comentario