Estás leyendo

Fue detenido un hombre que portando arma de fuego, robó a un remisero

IMG-20160117-WA0001 (1)

 

La Policía Comunal de Chivilcoy informa que el día sábado a las 22 horas aproximadamente y a raíz de ser alertada por un chofer de remisería “Rucache”, identificado como Manuel Emiliano Ruizquien daba cuenta que había sido comisionado por dicha remiseria hasta  calle 11 y Alte. Brown a fines de levantar pasajeros.

 

Al llegar, observa salir un sujeto de sexo masculino de una de las viviendas de la intersección de ambas arterias, el cual empuñando un arma de fuego, le sustrae su billetera con $400 en efectivo, y luego vuelve a ingresar a la vivienda de la cual salió.

 

Luego personal policial y móviles de la Policía Comunal de nuestra localidad, rodea la vivienda en cuestión y al solicitar la respectiva orden de allanamiento fiscal, se ingresa a la vivienda mencionada, logrando la detención  del sujeto identificándolo como José Adrián Mitrovich, argentino,  de 26 años, domiciliado en Avenida de los Fundadores Nro. 230 de esta localidad,  quien quedó imputado y detenido por el delito de “Robo agravado por el uso de arma”  con intervención de la Fiscalia nro 6 del Departamento judicial de Mercedes, mismo puesto a disposición de la Justicia .-

Articulos relacionados

Dejar un comentario