Estás leyendo

Fue detenido por 6 denuncias por abuso sexual, se le allanó el domicilio

 

 

En la tarde del miércoles, personal del Gabinete Técnico Operativo, en forma conjunta con D.D.I. , Cria de la Mujer y Sub Delegación de Drogas Chivilcoy, proceden a efectivizar mandato Judicial  de allanamiento y detención, en un domicilio de la calle Juana Manso Nro. 279 de nuestra ciudad, en relación a la Investigación Penal Preparatoria caratulada “Abuso sexual simple reiterados (6 hechos) con instrucción de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy e intervención de la UFI 7 a cargo del Dr. Zunino y Juzgado de Garantía nro. 3 a cargo del Dr. Moran, del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

 

En el lugar se procedió a la detención de su morador, ciudadano Patricio Nicolás Tolosa de 23 años y el secuestro de elementos  vinculados a la causa, como ser moto marca Motomel  200 CC un buzo a rayas, una campera color azul y beige, todos para exhibir a víctimas.

 

 

Asimismo en el domicilio de secuestró un revolver calibre 22 corto con 19 cartuchos del mismo calibre, cartuchos calibre 16, un teléfono celular, una billetera, distintos recipientes (frascos y cajas) conteniendo la cantidad  de 245 gramos de capullos, cogollos, semillas y hojas de Marihuana, fraccionado listo para su comercialización y posterior consumo.

 

 

 

 

Las diligencias judiciales cumplimentadas por el personal actuantes, fueron a consecuencia de seis denuncias recepcionadas en la Cria de la mujer y familia, entre los meses de Marzo, Abril y Mayo del Cte año  en donde las víctimas daban cuenta  que una persona masculina, en distintos puntos de nuestra ciudad y en diferentes horarios, circulando  en moto, abusaba sexualmente mediante manoseo en zonas de genitales para luego darse a la fuga en dicho rodado.

 

 

 

Concluida la investigación en la cual se obtuvo distintos elementos probatorios que fueron  valorados por el fiscal interviniente, se solicitó  orden de allanamiento y detención del autor, la cual se materializó en la fecha con el resultado mencionado.

 

 

 

El detenido, fue traslado para su alojamiento a la Comisaría de San Andres de Giles, acorde al delito que se encuentra imputado y el día de mañana será llevado a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria por los delitos  mencionados.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: