Fue detenido en Chivilcoy el asesino de una joven de Merlo

Como consecuencia de un hecho violento que tomo trascendencia pública mediante distintos medios de comunicación Nacional, del cual resultó víctima de HOMICIDIO la ciudadana  KARINA ELIZABETH DEL VALLE, ocurrido en la localidad de Mariano Acosta partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires, el día Sábado 07 del corriente mes, por el cual se encuentra imputado un menor de edad de 17 años “alias “PEPON (prófugo) con intervención de la UFI Nro 1 de Responsabilidad Juvenil del Depto Judicial Morón, personal del Gabinete Técnico operativo de la Policía Comunal de nuestra ciudad, a raíz de haber tomado razón del hecho y que el prófugo tiene un familiar residiendo en nuestra ciudad, llevó adelante tareas de investigación en forma encubiertas en inmediaciones de dicho domicilio con lo cual se logró determinar  que el menor, tras perpetrar el hecho, se había fugado a nuestra ciudad.  En el día de la fecha se concluye el trabajo investigativo con la detención del menor a quien se puso a disposición del fiscal de intervención, quien avaló la actuación policial y solicitó el traslado delMenor a los estrados judiciales de Morón para ser indagado.

Sintesis del homicidio

Una adolescente de 18 años fue asesinada de un balazo el sábado durante una fiesta en el partido bonaerense de Merlo, en la que también resultó herido otro chico que permanece internado. El agresor tiene 17 años y está prófugo.


Todo empezó cuando, por razones que todavía se desconocen, al acusado le impidieron entrar a una fiesta privada en la casa de la calle Murguiondo al 2700. Así, se quedó afuera de la fiesta pero no se fue. Antes sacó un arma y abrió fuego.

El chico hizo varios disparos hacia el interior de la casa. Uno de los proyectiles fue el que alcanzó a Elizabeth Karina Del Valle, quien murió poco después de llegar a la Unidad Sanitaria 38 de Mariano Acosta. El otro herido quedó internado en observación pero fuera de peligro.

En tanto, se supo que el autor de los disparos es un adolescente con antecedentes por robo que, a pesar de estar identificado, todavía no fue detenido. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de menores del Departamento Judicial de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *