Estás leyendo

Importante operativo: secuestran droga, celulares, dinero. Detenido con vínculo con la cadena de panaderías

P1420501

En la tarde del sábado, personal policial logró detener a una persona involucrada en la comercialización de drogas, que estaba siendo investigada desde hace unos meses.

El Secretario de Seguridad, Carlos Perillo expresó “Estamos presentes para agradecer el accionar de la policía. Me encomendó el intendente Guillermo Britos, para que les hiciera llegar las felicitaciones y para que vayamos por más. Esto representa el trabajo profesional que está haciendo la policía y en este caso con un gran final de lo que fueron tareas de investigación de parte de la DDA con un procedimiento exitoso. De mi parte, agradecer al personal de policía local, a la DDA por este trabajo exitoso y demostrando una vez más que quieren enaltecer su función y desarrollar su labor. Vamos a estar en cada uno de los actos en donde la policía se destaque”.

IMG_20160116_160709770_HDR 2

El Coordinador Regional de Policía, Comisario Néstor Dabi, consultado por los detalles de la investigación, indicó “Esto tiene un trabajo de investigación de algunos meses donde nuestra lucha contra el narcotráfico está presente en las localidades y hemos trabajado en forma conjunta con la Dirección Antinarcóticos de Chivilcoy y su personal, y en el día de la fecha finaliza con una persona detenida donde se procede al secuestro e incautación de 2,100 kilos de marihuana en ladrillos compactos, listos para ser comercializados y distribuidos y 100 grs de cocaína, teléfonos celulares y gran cantidad de dinero producto de la venta”.

12576189_1297952190232048_173866474_n 2

En este sentido, Dabi agregó “El procedimiento ha sido exitoso, quedando la persona detenida y puesta a disposición de la justicia y quiero sumarme al agradecimiento al personal de la Dirección Antinarcóticos, a la Jefatura de policía Comunal a cargo del Sub Comisario Gastón López y al personal que intervino que es una paso mas de la lucha contra este flagelo que tanto preocupaba a la gente y donde nosotros estamos dando respuesta”.

 

Por su parte, el Sub Comisario Gastón López brindó detalles sobre el detenido y la investigación “Ésta persona estaba siendo investigada por este tipo de delito. Resulta ser responsable de una cadena de panaderías que recientemente se instaló en la localidad cuya razón social es “La Rosarina” y a raíz de informaciones que lo vinculaban a este tipo de actividad ilícita es que se inicia la investigación del personal de la DDA local, que culminan hoy con la detención del responsable que fue puesto a disposición de la justicia”.

P1420505

El detenido identificado como Franco Emiliano Giaccone, de 28 años de edad, oriundo de la ciudad. “El procedimiento se llevó a cabo en la Terminal de Omníbus, venía en un micro de capital de la empresa Chevallier y tenía hora de arribo para las 14 horas, por lo que en el lugar se encontraba personal policial de civil esperándolo para su detención” explicó el SubComisario.

 

Consultado por cómo se realizaba la venta, señaló “Entendemos que por la cantidad de droga secuestrada, realizaba la venta desde su domicilio, pero todo es materia de investigación y los elementos de la causa fueron puestos en conocimiento de la fiscalía para que determine los pasos a seguir. Hay más personas siendo investigadas de Chivilcoy”

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: