Fue aprehendido un delincuente con frondoso prontuario a bordo de una moto robada

A raíz de una denuncia recepcionada a la ciudadana Yamila Ailen Gomez, propietaria de motocicleta marca Gilera Smash 110Cc, donde en la fecha 05:45 horas la misma dejó estacionada su moto afuera de su vivienda y tras salir 05:50 horas aproximadamente constató que se la habían sustraído.

Abocados, personal de la Policía Comunal Chivilcoy Gabinete Técnico Operativo, a las tareas investigativas del presente ilícito, alertados por un vecino que reconoce la moto robada, da aviso a personal de Emergencias y proceden en Avdas. Sarmiento y Avellaneda a la aprehensión de SILVIO LEÓN EZEQUIEL mayor de edad y con frondoso prontuario, quien en su poder poseía la motocicleta sustraída.

La motocicleta recuperada fue restituida a la damnificada, en cuanto a LEON fue puesto a disposición de la justicia, a quien se le imputa el delito de HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 a cargo del Dr. Lisandro Massón, del Departamento Judicial Mercedes.


Cabe destacar que respecto a imputado León posee un frondoso prontuario delictivo y actualmente se halla investigado como partícipe de otros delitos contra la propiedad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.