Fue aprehendido por circular en una moto con pedido de secuestro

Personal policial, perteneciente a la D.D.I con asiento en nuestra ciudad y Gabinete Técnico Operativo, procedió a la aprehensión del ciudadano JUAN MARCOS MITROVICH de 31 años, imputado del delito de ENCUBRIMIENTO con la Intervención de la UF.I. Nro. 6 a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión de Mitrovich se produjo en virtud que se movilizaba a bordo de una moto marca Gilera modelo Smach color Rojo, la cual posee pedido de secuestro por el delito de Hurto de Motocicleta, habiendo sido damnificado una vecina de nuestra ciudad.

Mitrovich,  por disposición del fiscal interviniente, desde  el asiento policial, recuperó la libertad acorde a lo normado en el Articulo 161 del C.P.P. B.A.

Share this...

Un comentario en “Fue aprehendido por circular en una moto con pedido de secuestro

  • el noviembre 22, 2019 a las 8:45 AM
    Permalink

    Es todo mentira de la policia la dueña de la moto la avia vendido asi y se avia olvidado de levantar la denucia porq una vez se la robaron y la recupero por sus medios .. y ella fue y levanto la denucia la moto es legal ahora sin papeles nomas y se la entregaron ala dueña ala moto y la dueña se la debolvio alos chicos y ellos cuando se fue la señora se la sacaron

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *