Estás leyendo

Fue aprehendido circulando en una moto robada

20150721_204205
 
El día martes, en horas de la tarde, personal de la Estación  de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se encontraban recorriendo, abocados especialmente a llevar a cabo operativo de interceptación selectiva en búsqueda de motocicletas sustraídas en esta ciudad, a la altura de la calle Almafuerte entre Avda. de Los Inmigrantes y Crucero Gral. Belgrano, se observó la presencia de una persona del sexo masculino, a bordo de una motocicleta honda 110 cc. Color negra, quien al advertir la presencia policial, intenta pasar inadvertido, maniobra observada por el personal, quienes interceptan al joven, estableciéndose que se trataba de Facundo Jesús Fernández, de 22 años, con domicilio en calle La Rica Nro. 545 de esta ciudad.
20150721_204247
Al requerirse al sistema informático de esta Policía, se pudo establecer que el mismo registraba Pedido de Secuestro ACTIVO, por el delito de HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA, donde resulto damnificado el ciudadano Carlos Alberto Iglesias, a quien se la habían sustraído con fecha 21/06/2014, por lo que se procedió a la aprehensión del ciudadano y a la incautación del rodado, siendo ambos trasladados a la seccional local, donde  quedo alojado, imputado por el delito de HURTO DE MOTOCICLETA Y ENCUBRIMIENTO, con intervención de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes, quienes dispusieron que permanezca alojado en la seccional local y el día Miércoles 22/07/,15 sea trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.-En cuanto al rodado y una vez visada será restituida a su propietario.-

Articulos relacionados

One Thought to “Fue aprehendido circulando en una moto robada”

  1. Yo soy Yo

    Pienso que a los delincuentes (ladrones, asesinos y demás deudos), los deben escrachar mostrando sus caras, dando nombres y apellidos y direcciones, así, los ciudadanos podemos tomar recaudos cuando los veamos sueltos… Porque eso es lo que pasa, los guardan un tiempo y después los largan para que sigan con la suya, como si nada.

Dejar un comentario