Estás leyendo

Fue aprehendida una persona oriunda de Luján con importante cantidad de cocaína con antecedentes por el mismo delito

IMG-20151113-WA0006[1]

 

El día viernes 13/11/15, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en un momento son alertados desde la Division Centro de Despacho Emergencias “911”, donde se daba cuenta por parte de un vecino, que en un comercio,  situado en Avda. Ortiz 128 había ingresado un sujeto del sexo masculino en actitud sospechosa y que no resultaba ser conocido de este medio.

 

20151113_200955

 

Una vez en el lugar se procedió a la aprehensión del ciudadano Gabriel Gimenez,  de 31 años, con domicilio en la ciudad de Lujan, a quien se le incauto en su poder  varios envoltorios conteniendo una importante cantidad de “COCAINA”, la cual iba a ser presumiblemente fraccionada y comercializada en esta ciudad a distintas personas.

 

Se procedió al traslado del mismo a la seccional local, donde quedó alojado, imputado por el delito de INFRACCION A LA LEY 23737 ( LEY DE DROGAS), con intervención de la UFI nro. 6 del Dpto. Judicial Mercedes, quienes dispusieron que el mismo permanezca alojado en la seccional local, y sea trasladado a sede Fiscal el dia sábado 14/11/15.

 

En cuanto al mismo se determino que posee antecedentes penales por delitos de la misma características.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: