Estás leyendo

Fue aprehendida una persona con desorden psiquiátrico que había dañado vehículos y que al ser reducido lesiona a dos efectivos policiales

comisaria

La jefatura de Policía Comunal de Chivilcoy informa que en el día de ayer y siendo las 23 horas aproximadamente, se recibe un llamado telefónico dando cuenta que en inmediaciones del Camping del club La Pampa, había una persona dañando varios automóviles.

 

Constituido en el lugar personal policial, se constata que efectivamente 3 autos habían sido dañado en sus parabrisas y carroceria a lo cual por descripción del sujeto agresor aportado por damnificados del lugar, se procedió a realizar un rastrillaje con el aporte de las cámaras de seguridad municipal y se logra sobre la Avda. Mitre en cercanías de la subestación de policía Dardo Garelli, a la aprehensión del autor.

 

Identificado como Juan Carlos Pascual de 62 años, el cual se hallaba en estado de alteración y que padecería antecedentes psiquiátricos.  Al momento de dicha aprehensión se resiste y mediante la utilización de una cuchilla que poseía el mismo, logra herir en una de sus manos a dos efectivos policiales que se hallaban en el procedimiento.

 

Uno de los efectivos resultó con un corte en una mano y en el otro caso también un corte con una pequeña fractura.

 

Dicho sujeto quedó detenido por el delito de daños varios, resistencia a la autoridad y lesiones, interviniendo  la Fiscalia nro 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Articulos relacionados

Dejar un comentario