Fue anunciado que un ex actor de Game of Thrones protagonizará la pelea más brutal del mundo

Finalmente se dio a conocer por redes el enfrentamiento entre los dos hombres considerados mas fuertes del mundo. El mes y año elegido, son Septiembre del 2021; y el escenario no podia ser otro que Las Vegas.

El parete que trajo la pandemia del coronavirus ha provocado que varios deportes estén preparando megaeventos y e 20201 tendra un espectacular show entre dos de los hombres más fuertes del mundo. Los protagonistas serán Eddie Hall y Hafþór Júlíus Björnsson, ganadores del concurso World’s Strongest Man en 2017 y 2018 respectivamente.

El islandés famoso por su participación en la serie de HBO Game of Thrones interpretando a La Montaña; quien fuera uno de los personajes más temidos. Su enfrentamiento con el británico nació en los últimos días, luego de queen un evento que fue transmitido en vivo por ESPN,levantara 501 kilogramos (peso muerto)rompiendo así el récord mundial que antes pertenecía a su futuro rival. Hall cuestionó su hazaña alegando que en medio de la pandemia es dificil establecer la veracidad de semejante logro y tuvo un cruce en las redes sociales con el actor islandés.


Hoy (lunes) ambos publicaron lo que sería el poster del combate que sorprendió al mundo: “La Montaña contra La Bestia. El próximo año y medio de mi carrera estará dedicado exclusivamente a esta pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *