Estás leyendo

[Fotos y videos] un cortocircuito provocó el incendio en una vivienda

P1360053

 

 

Minutos después de las 12.30 horas del día miércoles, se da aviso a personal de bomberos por un incendio en una vivienda de calle Primera Junta 113 cuya propietaria no se encontraba en el lugar.

 

  P1360060   La hermana de Nelba Capitani, vive en la casa de al lado y habría sido quien dio aviso a personal de bomberos ya que veían un intenso humo saliendo del domicilio.   P1360063   Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini, trabajó en el lugar. Al ingresar al monoambiente, encuentran que el incendio lo había causado un cortocircuito del televisor.     P1360049     El informe del Auxiliar mayor Horacio Mancini, a LA GACETA DEL OESTE en el lugar indicó “El cortocircuito se da en el enchufe del televisor, que tenía un ventilador cerca del enchufe y donde había ropa encima que fue lo que se prendió”.   P1360044     Afortunadamente fue controlado rapidamente por bomberos, por los que los daños son mas que nada en prendas de vestir que fueron las afectadas.     P1360057   El televisor ni siquiera fue afectado por el fuego. Bomberos procedieron a retirar tanto dos garrafas y el ventilador afectado y luego realizaron tareas de control.  

 

 

La mujer al momento de desarrollarse el siniestro se encontraba trabajando. Perosnal de policía y Guardia Urbana también trabajaron en el lugar.

Articulos relacionados

Dejar un comentario