FOTOS Treinta y tres Asociaciones Civiles recibieron sus certificados y resoluciones

 

El intendente Guillermo Britos presidió el acto de entrega de resoluciones a entidades nuevas, matrículas, certificados de vigencia y regularizaciones a treinta y tres Asociaciones Civiles del partido.

Los trámites fueron efectuados en la oficina de Personas Jurídicas de la Municipalidad, a cargo de Juan Carlos Petit, y otorgadas por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

 

La ceremonia tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la presencia del jefe de Gabinete y secretario de Seguridad, Carlos Perillo; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Bogliolo; y miembros del gabinete municipal.

 



El Jefe Comunal en un mensaje dirigido a los presentes, agradeció a Casa de Tierras y Personas Jurídicas de la Municipalidad por el trabajo efectuado para que las instituciones puedan tener su documentación en regla, e indicó: “Espero que esta entrega sea un incentivo para aquellas instituciones que no cuentan con la documentación correspondiente y lo logren. Todos saben que para recibir subsidios es necesario contar con la documentación al día y es central para nosotros porque queremos seguir estando cerca de las instituciones, acompañándolas en las iniciativas y proyectos que tengan”.

 

Luego de las palabras de Britos, las autoridades iniciaron la entrega de reforma del estatuto al Club Ciclista Chivilcoy.

 

La resolución a siete instituciones nuevas fue otorgada al Centro Tradicionalista La Victoria Chivilcoy, al Club Social y Deportivo Unión Chivilcoyana de Box, a la Asociación Civil Vuelo Chivilcoy, a la Asociación Civil Fomento 1901 -Benítez-, al Coro Voces de Plata Chivilcoy y al Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Barrio Blanco Chivilcoy. Además, se hizo entrega de resoluciones por las que se entregó matrícula al Club Atlético Juventud Unida de Gorostiaga, al Club Atlético Argentino y a la Agrupación Artística Chivilcoy.

 

En tanto, el Club Social y Deportivo “General San Martín”, Arco Iris Chivilcoy, la Asociación de Prevención y Recuperación por Estupefacientes (A.P.R.E.), la Agrupación Artística Chivilcoy, el Centro de Jubilados JOTA, el Círculo Criollo “El Bozal” y el Club de Jilgueros de Chivilcoy, recibieron los certificados de regularización y vigencia.

 

Por último, se realizó la entrega de certificados de vigencia al Club Social y Deportivo Ayarza, al Club Social y Deportivo 22 de Octubre, a la Sociedad de Fomento Vecinos Unidos de Emilio Ayarza, a Chivilcotas ONG, al Círculo de Atletas de Chivilcoy, a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, al Club Ciclista Chivilcoy, a la Asociación Civil Fomento 1901 de Benítez, al Club Social y Deportivo Unión Chivilcoyana de Box, al Centro Tradicionalista “La Victoria”, a la Asociación de Terapia Integral y Ayuda para el Discapacitado Mental (ATIADIM), al Grupo Teatral Independiente TRAC, a la Asociación de Vuelo Chivilcoy, al Club Social y Deportivo Colón y al Club Social y Deportivo “Defensores de Rawson”.

Galería de fotos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *