[Fotos] Los empleados municipales quedaron alojados en la Comisaría local

_dsc0147

 

 

A raíz de una denuncia radicada el día 9 de este mes y año por directivo de la Municipalidad de Chivilcoy, en la cual advertía maniobras ilícitas por parte de empleados Municipal en perjuicio de la propia Municipalidad, es que se iniciaron actuaciones judiciales con injerencia de la UFI nro. 6 del Depto judicial de Mercedes y en consecuencia se comisionó en la investigación a personal del Gabinete Técnico Operativo de ésta Policía Comunal y D.D.I. Chivilcoy, quienes frutos de la investigación, determinaron veracidad de la denuncia.

 

_dsc0157

 

Empleados Municipales correspondiente al área Vial, comercializaban combustibles a particulares, que eran extraídos de las distintas maquinas y camiones viales que utilizaban para sus tareas diarias.- En la fecha, en horas de la tarde en camino Rural a Ramon Biaus, se procedió a la aprehensión de las personas involucradas en el hecho, RICARDO ARGENTINO BRUNO de 62 años, WALTER DARIO ECHENIQUE de 54 años; NICOLAS OSCAR BUZO de 23 años y OMAR ALBERTO GARCIA de 55 años, todos empleados Municipales y al ciudadano CABRAL VIVIANO ANTONIO de 68 años, comparador como así al secuestro de 6 bidones con combustibles (Gas Oil), manguera que utilizaban para la extracción del mismo, automóvil VW modelo Gol ptte CVN042 propiedad de Cabral, teléfonos celulares y dinero en efectivo.- Se cumplimentan diligencias de rigor en Sub Estación Garelli a cargo de la Dra. Natalia Gómez de la Ayudantia Fiscal de Chivilcoy, quien avalo aprehensión de los mismos, alojamiento en esta Policìa Comunal y trasladado el dia 22 cte a sede judicial, fines prestar declaracion indagatoria.

 

 

Galeria fotos:

 

Articulos relacionados

3 Thoughts to “[Fotos] Los empleados municipales quedaron alojados en la Comisaría local”

  1. mario

    bien ahi bien ahi!!!
    Genial intendente, asi es como se debe trabajar!!!
    ahora falta esteban buzzo , pero ese es de guante blanco

  2. Jorge

    Y cuel? Ahora se porta bien? Y en la época de esperanza vendía el gasoil a mitad de precio y nadie sabia? Jaja q hipocritas

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: