Estás leyendo

[Foto y video] Se alertó sobre el incendio de un gimnasio que finalmente fue una falsa alarma

P1360039 - copia

 

 

Siendo las 20 horas del martes, se da aviso al Cuartel de Bomberos sobre un supuesto incendio en un gimnasio que funciona en calle Pirán 187.

 

 

 

Una dotación a cargo del Auxiliar Mayor Jorge López, llegó al lugar que en ese momento se encontraba cerrado. En el lugar, se encuentran con un galpón de grandes proporciones donde funciona un gimnasio, se constata que si bien se veía un intenso humo, el mismo provenía de una propiedad lindera.

 

 

P1360040

 

López, informó  LA GACETA DEL OESTE luego del trabajo realizado que “Los vecinos nos dijeron que veían del fondo del gimnasio una intensa humareda. Finalmente se trató de una parrilla vecina que provocó una confusión. Por más que uno intente cerciorarse ante una determinada situación, a veces nos toca venir y encontrar este tipo de situaciones”.

 

 

A las 17.50 horas, una dotación a cargo del 2Do. Ayudante Adrián Diciano, concurrió por el incendio de un galpón ubicado en Conesa 368. Finalmente se confirmó que se trató de una quema de basura de un vecino que fue controlada por personal de bomberos.

Articulos relacionados

Dejar un comentario