c

Forja acompaña el pedido de modificación del artículo 17 correspondiente a la Ley 13965, propuesto por el bloque de Britos y Giacobbe

Mediante un comunicado oficial el Partido de la Concertación Pcia. de Bs As. FORJA, manifestó su apoyo a la medida impulsada por los diputados del Bloque 17 de Noviembrer Fabio Britos y Mario Giacobbe.

Señores miembros del Bloque de
Diputados “17 de Noviembre”


Honorable Cámara de Diputados de la
Provincia de Buenos Aires

De nuestra mayor consideración.
Desde el Partido de la Concertación FORJA de la Provincia de Buenos Aires apoyamos su iniciativa de modificación del artículo 17 correspondiente a la Ley 13965, con el objeto imponer la obligación de afiliación al Instituto de Obra Médico Asistencial (I.O.M.A.), para todos los Legisladores y para los Magistrados, Fiscales y Defensores oficiales de la Provincia de Buenos Aires.
Desde el Partido de la Concertación FORJA de la Provincia de Buenos Aires apoyamos todos los esfuerzos que terminen con cualquier excepción y/o privilegio de sector en detrimento de las mayorías.
Entendemos que es el comienzo de un camino difícil que finalmente logrará que todos los ciudadanos sean igualados en derechos y obligaciones.

Partido de la Concertación FORJA
Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *