Estás leyendo

[Audio] Florencio Randazzo: “La Presidente ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista”

El ministro del Interior y Transporte se refirió al desempeño del oficialismo en las elecciones y negó un acercamiento con el frente Cambiemos.

 

De visita en Mendoza, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue consultado sobre el saldo de las elecciones del pasado domingo, en la que el candidato del Frente para la Victoria se impuso por apenas dos puntos sobre el representante de Cambiemos, aunque se anticipaba una distancia mayor. “Se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo”, observó el funcionario.

randazzo

 

Randazzo se postuló para suceder a Cristina Kirchner con la intención de participar en la interna del oficialismo, pero a último momento la Casa Rosada le pidió que decline su candidatura. “La Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista”, señaló en una entrevista con la radio MDZ. Y consideró que “el candidato hubiera salido mucho más fortalecido” si hubiera habido competencia dentro del partido en las primarias.

 

El ministro opinó también del duro revés que sufrió el Frente para la Victoria y su candidato, Aníbal Fernández, en la Provincia de Buenos Aires. “Finalmente es una evaluación que hace el conjunto de la sociedad cuando vota, o premia o castiga”, evaluó.

 

El lugar que asumió Fernández fue ofrecido a Randazzo luego de que baje sus aspiraciones presidenciales, pero él rechazó esa posibilidad. Hoy defendió aquella decisión: “En noviembre de 2013 anuncié mi candidatura presidencial y dejé en claro que estaba dispuesto a competir por la presidencia y no por la gobernación. Suena ilógico que alguna persona cumpla con su palabra en este país“.

 

Randazzo evitó inmiscuirse en la campaña del oficialismo de cara al ballotage del 22 de noviembre. “No corresponde opinar”, aclaró. “Uno tiene que estar convencido de lo que fue este proceso de transformación para Argentina y (ante) la decisión que tomará el pueblo el 22 de noviembre, que sea lo mejor para todos. Hay que ser muy respetuoso de la voluntad de la gente“, sostuvo.

 

 

 

Aún sí, destacó que trabajará para que el kirchnerismo se imponga nuevamente en las urnas. “Soy un hombre del Frente Para la Victoria y por supuesto que estamos comprometidos en lograr un buen resultado pero eso depende de muchísimas cosas”, indicó.

 

Randazzo viajó a Mendoza para asistir a una feria gastronómica en el Valle de Uco. En un gesto poco habitual en los últimos años, se abrazó con Ernesto Sanz, referente del radicalismo en Cambiemos. No obstante, pese a los elogios que recibió desde el frente opositor, negó in acercamiento. “Le agradezco a la gente de Macri que reconozca mi capacidad y mi gestión pero no voy a aceptar ningún cargo, para ocupar un cargo hay que estar 24 por 24. Ha llegado el momento de acompañar desde otro lugar, le deseo al que gane lo mejor. No creo que la política sea una carrera por los cargos, eso a veces llama la atención y sorprende”, señaló.

 

Aunque aclaró que seguirá en el ministerio “hasta el 10 de diciembre”, insistió: “Creo que he cumplido una etapa y me voy con la tranquilidad de haber cumplido Siempre he reivindicado la gestión y la buena gestión es la que transforma la vida del ciudadano común. Seré recordado por el documento, el pasaporte y la reconstrucción del sistema ferroviario”.

 

Fuente: Infobae

Articulos relacionados

One Thought to “[Audio] Florencio Randazzo: “La Presidente ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista””

  1. delbarrio

    fracasado, y traidor

Dejar un comentario