Estás leyendo

“A Florencio le ofertaron ser gobernador de la provincia. Podía haberlo tomado y seguir juntando dinero o participando y no accedió”

 

Esa fue una frase de la candidata a concejal de Cumplir, cuando participó del debate de candidatos en el “escuela comercial”. El espacio Cumplir, se acomodó solo al nombre de Florencio Randazzo, sin dar a conocer propuestas locales.

 

La presentación de Mangino en el debate no fue la excepción. Dijo muchas veces Florencio y habló de el.

 

Patricia Mangino de Cumpir, cuyo referente nacional es Florencio Randazzo, participando de los debates que se realizan en la señaló “Formamos parte del espacio de Florencio, soy la única mujer que encabeza la lista. Es muy importante que participemos todos, que participen los jóvenes, las mujeres, todavía falta mucho avanzar. En la política es complicado para la mujer, en la historia de Chivilcoy probablemente nunca una mujer haya encabezado una lista y eso me llena de orgullo.

 

 

Luego hizo un recorrido por la vida política de Florencio Randazzo y contó una experiencia personal de su época de estudio.

 

“Florencio es una persona que tiene convicciones, muy claras, que dijo en algún momento cuando participó del gobierno anterior que quería ir a unas PASO para que sea totalmente democrático, eso no se aceptó y le ofertaron ser gobernador de la provincia. Podía haberlo tomado y seguir juntando dinero o participando y no accedió. Por lo tanto dijo que se iba a la casa y cumplió por eso este espacio se llama Cumplir. No solamente por el valor de la palabra sino porque es un hecho. El puente más difícil de cruzar es entre las palabras y los hechos y el lo puedo cruzar”.



Articulos relacionados

One Thought to ““A Florencio le ofertaron ser gobernador de la provincia. Podía haberlo tomado y seguir juntando dinero o participando y no accedió””

  1. Gloria M.

    Què significa “seguir juntando dinero”?

Dejar un comentario