Florencia Casamiquela: «Consenso Federal propone empezar a naturalizar la practica política del diálogo y los acuerdos, aun con quienes pensamos distinto»

Fabio Britos y Florencia Casamiquela, son pre candidatos a diputados provinciales por la 4ta sección electoral de Consenso Federal.

En el acto de la presentación oficial de la lista local, estuvieron presentes y dialogamos con ellos.

En principio Fabio Britos señaló “Es una alegría enorme ver el salón colmado de gente. Lo tomamos como un comienzo de campaña electoral. Una alegría recibir el cariño de la gente”.

Por su parte Florencia Casamiquela remarcó el compromiso de recorrer la provincia, acompañar a los candidatos de la 4ta sección para dar a conocer lo que propone Consenso Federal.

“Es un trabajo que empezamos hacer con Bali Bucca, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, hace ya dos años. Tenemos la posibilidad de escuchar a los vecinos, conocer los problemas de los bonaerenses y queremos más que nnca reivindicar el sentido bonaerense que tantas veces se dejó de lado. Han pasado gestiones en las provincia y nos gobierna el centralismo de la ciudad autónoma de Buenos Aires”.

“Es hora de reivindicar ese sentido. Buenos Aires es grande, es el interior que da mucho más de lo que recibe y ponerla en valor”.

Consultada sobre las bases de Consenso Federal, Casamiquela lo resume de forma contundente, “Es lo que creemos sin duda que merece la Argentina que es empezar a naturalizar la practica política del dialogo, los acuerdos, aun con quienes pensamos distinto, con distintas historias y distintos orígenes políticos”.

“Hay que empezar a desdramatizar el fanatismo político y poner como prioridad a la Argentina, la provincia y poder pensar entre todos, una política estratégica de desarrollo nacional que es en definitiva lo que nos va a poner de pie”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *