Firma de convenios: «Son cuatro obras importantes y muy esperadas por los vecinos del Partido”,

Se firmó el convenio marco con Vialidad Nacional por más 100 millones de pesos para varias obras importantes

Se concretó la firma del convenio marco por más de $100 millones de varias obras importantes destinadas al Partido de Chivilcoy, entre el intendente Guillermo Britos y el director Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Entre ellas se incluyen la pavimentación del acceso a la localidad de Gorostiaga como así también de calles de los Barrios San Joaquín y San Francisco, y la pavimentación y garita de acceso al Parque Industrial.

De esta manera, se detalla que la obra de pavimentación de Acceso a Gorostiaga asciende a una suma de $27.647.000. En tanto, la pavimentación y garita acceso al Parque Industrial se trata de $ 32.105.096.


Por su parte, la pavimentación de calles Barrio San Francisco, asciende al monto de $ 23.447.250 y la de las calles del Barrio San Joaquín a $ 20.229.000.

En este sentido, el jefe comunal expuso: “Le quiero agradecer al director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y a su equipo, porque se concretó este convenio marco, firmando cada uno por su lado, ya que no pude asistir en forma presencial debido al aislamiento”.

“Se trata de cuatro obras importantes y muy esperadas por los vecinos del Partido”, enfatizó.

A continuación, el mandatario puntualizó: “En el caso de la obra de asfalto destinada para los Barrios San Francisco y San Joaquín vamos a abrir primero el Registro de Oposición, ya que este tipo de ejecuciones lo requieren, y, además, teniendo en cuenta que había comentarios de que algunos vecinos no estaban de acuerdo. Por eso, para evitar cualquier problema, primero avanzaremos con ese paso”.

“A nivel personal considero que contar con asfalto es un gran avance. Pero si los vecinos no  quieren este proyecto, se procederá a realizar alguna clase de mejoras en las calles, incluyendo los caminos de acceso a la ciudad”, cerró.

(Se aclara que la foto es de archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *