Finalización de la obra de asfalto en la calle Alejandro Báncora hasta la avenida Cecilio Lamon y sus transversales

El intendente Guillermo Britos recorrió la finalización de la obra de asfalto en la calle Alejandro Báncora hasta la avenida Cecilio Lamon y sus transversales, completando así el asfalto hasta la Guardia del Hospital, lo cual agiliza el acceso al mismo.

Cabe remarcar que esto se enmarca en un Programa que incluye un  total de 15 cuadras: las calles Báncora, Ameghino y Soler y Boquerón.

En la esquina de Bancora y Luis Piedrabuena, el jefe comunal expresó: “Se trata de una obra que realmente era muy necesaria porque es una calle que va directo a la Guardia del Hospital, por lo que comúnmente hay mucho tránsito de ambulancias y vehículos particulares, así que la tierra complicaba muchísimo la circulación, más aún los días de barro, y ahora esto quedará resuelto”.


Asimismo, informó que “a la vez, se está finalizando el cordón cuneta sobre F. Ameghino para que luego puedan ser asfaltadas”.

Por su parte, Juan Alberto, un vecino del lugar,  expresó: «Estoy muy contento porque hace 30 años que vivo acá, y la verdad es que el barrio está quedando hermoso. Ahora viene la etapa de reacondicionar los frentes de las viviendas y las veredas para completar esto”.

“Acá era muy difícil circular, más que nada cuando llovía, además, se inundaba, por lo que esto es un sueño hecho realidad”, agregó.

Amelia se sumó a los agradecimientos y destacó : «Esto es un paso en nuestra lucha para tener un barrio mejor. Esta obra cambia nuestra calidad de vida rotundamente”.

Asimismo, Fernando añadió: “Demás está decir que esto es extraordinario para todos nosotros, gracias al Intendente hoy se hizo realidad y ahora nos queda disfrutarla”.

En tanto que Diego dijo: “Tenemos que destacar que las autoridades municipales se habían comprometido a hacer el asfalto y cumplieron, porque nosotros lo necesitábamos”.

Por último, Lidia, una vecina de 92 años, con mucha emoción agradeció esta obra que esperó “por mucho tiempo” y mostró su satisfacción por lo que significa “no sólo para ese barrio sino para la ciudad, porque se trata de un acceso al Hospital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *