Estás leyendo

Finaliza la colocación de piedra caliza en calle 88 y Alvear

Finaliza la colocación de piedra caliza en calle 88 y Alvear

 

El intendente Guillermo Britos supervisó la colocación de piedra caliza en la calle 88 y Alvear, oportunidad en que dialogó con los vecinos del barrio para conocer las problemáticas del mismo.

En este sentido, el jefe comunal manifestó que la obra está enmarcada en el Plan de Obras Municipales que contempla la colocación de piedra caliza en mil cuadras de Chivilcoy.

 

Para finalizar, y haciendo referencia al diálogo con los vecinos sostuvo: “El contacto con los vecinos nos permite ver la realidad y eso es importante para conocer la problemática que tienen ellos”.

 

Una vecina del barrio se emocionó al ver al intendente, a quien felicitó y agradeció no sólo por la piedra sino por la calidad humana que tiene. “Siempre tendré a Guillermo en mi corazón, solamente él hizo cosas, y por eso siempre lo votaré”. Por último con un fraternal abrazo pronunció: “Adelante Britos, te deseo lo mejor”.

En tanto, De Lillo resaltó: “Los que estamos cerca de Guillermo conocemos el esmero y esfuerzo con el que trabaja a diario, pensando únicamente en mejorarle la calidad de vida a los vecinos. Hoy lo reafirma la señora con su testimonio”.



Articulos relacionados

Dejar un comentario