Fin de semana: 20 personas violaron las restricciones, 13 motos, un cuatriciclo y un auto secuestrados

La Secretaría a cargo del Dr. Arturo  Pertosa brindó el informe correspondiente  sobre el trabajo  realizado por las áreas que la integran, correspondiente a los días hábiles de la semana bajo Fase 2 y del sábado y domingo de acuerdo a las  restricciones del confinamiento.
Personal de Nocturnidad, en forma conjunta con los integrantes de  la Guardia Urbana y de efectivos de Policía Comunal Chivilcoy  controlaron la restricción horaria a la circulación. Fueron  trasladadas a sede policial  20 personas por violar esta normativa y  además, se labraron actas por Covid.


En tanto, la Dirección de Tránsito realizó operativos de  control vehicular e identificación de personas. Se procedió al secuestro de 13 motocicletas por generar disturbios en vía pública, escape libre, escapes no reglamentario y/o, conducidas por menores de edad. Asimismo se secuestro un  cuatriciclo, vehículo que no debe circular en zona urbana, un automóvil  secuestrado cuyo conducto carecía de licencia  de conducir, de seguro de responsabilidad civil obligatorio, no poseía cédula verde de identificación vehicular, fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *