“Suipacha es una localidad de 12 mil habitantes y fíjense la cantidad de obras que tienen de nación. Chivilcoy no ha tenido ninguna en 2 años”

 

El intendente Guillermo Britos hizo referencia a las obras que se llevan a cabo en nuestra ciudad y comparó las obras que recibe la localidad de Suipacha con 12 mil habitantes a las que no recibió en 2 años de gestión Chivilcoy.

 

Obras

 

“A pesar de la situación económica hemos hecho mucho. Vamos a seguir trabajando todo el año, y mucho mas el año que viene que será nuestro último año de mandato y queremos cumplir con todo lo prometido. Trabajamos para todo Chivilcoy y nos encontramos con vecinos que nos dicen que nunca habían sido atendidas sus necesidades y que celebran que lo hagamos. Así trabajamos. La gente está contenta de que le lleguen obras. Vamos a continuar con todo lo que falta”

 

Nación

 

“Hoy el Intendente de Suipacha en twitter y los invito a verlo. Es una localidad de 12 mil habitantes y fíjense  la cantidad de obras que tienen de nación. Inaugura una vez por semana una obra de nación y Chivilcoy no ha tenido ninguna en 2 años. Esa es la diferencia que hacen a quienes pertenecen a su espacio o no. Una ciudad con 12 mil habitantes, con un nivel de obra impresionante. Nosotros no recibimos nada, pero igualmente seguimos trabajando. Cambiemos antes de ser gobierno criticó que se privilegien a intendentes y gobernadores del espacio anterior. El látigo y la billetera que tanto criticó Frigerio hoy la está utilizando el”

Articulos relacionados

2 Thoughts to ““Suipacha es una localidad de 12 mil habitantes y fíjense la cantidad de obras que tienen de nación. Chivilcoy no ha tenido ninguna en 2 años””

  1. oscar

    Bendedicta Tenes mucha razón,no hace falta agregar nada,solo que usa el apellido del padre y de la madre.

  2. Benedicta S.

    Hay alguien nativo de Chivilcoy, que se ocuparia de trabar toda obra destinada a la ciudad. Merece el repudio de los habitantes por traidor a su propio lugar natal. Tambièn recorriò varios partidos polìticos antes de anclar en el oficialismo. Realmente da verguenza ajena.

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: