Estás leyendo

Ferro y Zaccardi junto a Sanz y Monzó

11892157_530893053724523_3517546315388497854_n

Encuentro seccional de CAMBIEMOS

Ferro y Zaccardi junto a Sanz y Monzó

También participaron Sebastian García De Luca y Daniel Oxandaberro. En otra muestra de la unidad local del PRO y UCR, estuvieron juntos el encuentro seccional desarrollado en Junín. Lo encabezaron el Presidente de la UCR, el Ministro de Gobierno y armador nacional de Macri y el candidato a vicegobernador, Daniel Salvador.

El pasado viernes en la ciudad de Junín, dirigentes de Cambiemos Chivilcoy participaron junto a Emilio Monzó, Ernesto Sanz y Daniel Salvador de una reunión donde  según Ferro “se coordinaron proyectos a futuro para una integración del territorio entre los partidos políticos que son parte del acuerdo (PRO, UCR, FE y Coalición Cívica,) y se planificó parte de la campaña de cara a las elecciones generales del 25 de Octubre”. 

El coordinador de campaña de Mauricio Macri, Emilio Monzó aseguró que “hay una mayoría en la Argentina que tiene vocación de cambio”.”El Frente Cambiemos hizo muy buenas elecciones en toda la provincia y eso muestra a las claras lo que produjo el acuerdo entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica”. Y agregó que “el panorama es muy bueno, no sólo en la Provincia sino también a nivel país”. Por otro lado explicó que en el territorio bonaerense “se nota una renovación de dirigentes, se nota que llevamos 20 años de intendentes del mismo signo político y que hoy hay un recambio a favor de nuevos candidatos”.

Por su parte, Ernesto Sanz señaló que “el acuerdo político entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ha generado en la Argentina, por primera vez en mucho tiempo, una verdadera opción de cambio, una alternativa competitiva”.

 

 

 

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Ferro y Zaccardi junto a Sanz y Monzó”

  1. charli

    Aguante LOURDESSSSS

  2. gallego

    Lourdes, rajá de al lado de Ferro y García De Luca (que se postuló para intendente y se borró dejando a este paracaidista).

Dejar un comentario