Estás leyendo

Ferro recorrió las obras que la Asoc. De Footgolf realiza con el aporte entregado por la Secretaría de Deportes de la Nación.

 

Ferro recorrió las obras que la Asoc. De Footgolf realiza con el aporte entregado por la Secretaría de Deportes de la Nación.

El doctor José Ferro, junto al equipo de cambiemos recorrió las instalaciones del Footgolf ubicadas en Ruta 30. El candidato a concejal estuvo acompañado del equipo de trabajo de #CambiemosChivilcoy.

La recorrida se llevo a cabo para ver la construcción de vestuarios que esta realizando la institución luego de recibir un subsidio de $100.000, el cual fue gestionado por Cambiemos Chivilcoy y otorgado por la Secretaria de Deportes de la Nación.

 

Cabe mencionar que Footgolf es la tercera institución en recibir este tipo de aportes; ya habían sido entregado los pertenecientes al Club Cerámica Argentina y Agrupación Atlética. 

Aun se encuentran a la espera del otorgamiento varias instituciones deportivas de la ciudad, que ya han entregado todo lo correspondiente y estarían por recibir el subsidio.

 

Los jóvenes de cambiemos están abocados a la búsqueda de planes nacionales que permitan a las instituciones deportivas acceder a mayor cantidad de fondos y un mejor financiamiento para la refacciones edilicias y materiales deportivos.



Articulos relacionados

Dejar un comentario