Fernández de frondoso prontuario y acusado en varios delitos, declaró en Mercedes y continuará detenido en Chivilcoy

WhatsApp Image 2016-08-21 at 5.31.38 PM

 

 

Fernández declaró en Mercedes, tras paso por Luján ahora continúa detenido en la Comisaría de Chivilcoy

Guillermo Daniel Fernández, involucrado en varios delitos y de frondoso prontuario acusado de ser el autor del robo a “Casa Durán”, el pasado de julio de este año, fue conducido este sábado a la UFI número 06 del Departamento Judicial de Mercedes donde prestó declaración indagatoria acorde art. 308 CPP.

 

 

Luego de prestar declaración, se dispuso que Fernández continúe aprehendido y fuera trasladado a la Comisaría de Luján, aunque horas más tarde el Departamento Judicial de Mercedes decidió que regrese a nuestra ciudad y sea alojado en la dependencia policial de Chivilcoy, informó el Comisario Joselino Báez.

 

 

 

Asimismo, el titular de la Comisaría 1º de Chivilcoy no descartó que Fernández pueda estar vinculado a más hechos delictivos en nuestra ciudad, amén de todos los que ya le imputan. “Podría estar Fernández vinculado a más hechos delictivos, estamos investigando varios”, señaló Báez a este medio.

 

 

 

Cabe mencionar que, como consecuencia de haberse reunidos diversos elementos probatorios, testimonios, análisis de materiales fílmicos aportado por la empresa, cámaras del centro de monitoreo y de comercios de la zona, las cuales fueron coordinadas por la Dra. Bárbara Leranoz titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, se logró identificar al  autor del hecho como Guillermo Daniel Fernández en relación al ilícito cometido a la casa de venta mayorista de cigarrillos y golosinas de avenida Villarino Nº 25.

 

 

Además a Fernández se le imputan delitos por lesiones graves, daños, amenazas, lesiones leves, resistencia a la autoridad, hurto vehículo (motocicleta) dejado en la vía pública, robo calificado. Más allá de estos hechos mencionados, Fernández, posee un frondoso prontuario, estuvo detenido en la cárcel por las siguientes causas; 26/06/01 tenencia ilegal arma de guerra; 18/05/01 robo; 31/07/04 tenencia arma de guerra y encubrimiento; 30/09/12 amenazas calificadas – desobediencia- tenencia de arma; 04/10/13 amenazas calificas y daño; 25/09/13 amenazas; 09/05/15 resistencia a la autoridad entre otras causas.-

 

 

El detenido, permanece alojado en esta Estación de Policía Comunal.

 

BitanhausPie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *