Estás leyendo

Fernanda Pommarés, llevó adelante una capacitación referida a la Ley Nacional de Lealtad Comercial Nº 22.802.

OMIC desarrolló una jornada de capacitación
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.), a cargo de Fernanda Pommarés, llevó adelante una capacitación referida a la Ley Nacional de Lealtad Comercial Nº 22.802.
La jornada tuvo lugar en el Centro Universitario Chivilcoy y estuvo a cargo de Eugenia Turno, perteneciente al departamento  de Lealtad Comercial dependiente de  la Dirección  Provincial de Comercio en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública.
Los temas desarrollados en la capacitación versaron sobre la normativa vigente en la materia,  metrología legal,  casos prácticos, entre otros temas.
Pommarés indicó que este tipo de actividades son fundamentales para fortalecer la tutela de los derechos de los consumidores y usuarios dentro de este marco legal.
De la jornada participaron funcionarios y agentes municipales que se desempeñan en el área,  el gerente  del Centro Comercial e Industrial Chivilcoy, Pablo Reynaldi y el director la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la ciudad de Junín, Fernando Scanavino.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: