Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2022 en la Plaza España

El intendente Guillermo Britos participó del acto de apertura de la Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2022, que se realiza en la Plaza España de nuestra ciudad, acompañando a la jefa Regional de Educación, Andrea Mascheroni, y la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela.

En este marco, el Jefe Comunal indicó: “Es una alegría que Chivilcoy vuelva a ser el lugar de encuentro de esta importante Feria que reúne establecimientos educativos de Chivilcoy, Alberti y Bragado”.

“Quiero felicitar a todos los que han clasificado a esta etapa y desearles mucha suerte hoy, vamos a estar junto a ustedes toda la jornada, que es una fiesta de la educación”, enfatizó el Mandatario; y destacó a todas las instituciones que acompañan la Feria y a todos los que colaboran para que esto sea posible.


Por su parte, la jefa Regional de Educación, Andrea Mascheroni, sostuvo: “Es la Escuela la que está presente hoy en este evento, eso es lo que debemos destacar. Esto que vemos hoy es lo que pasa día tras día en nuestras escuelas”.

Y agregó: “No es un detalle que hoy este encuentro se realice en una plaza, que es un espacio público, que, precisamente, es de todos, en que se muestra la diversidad de las miradas de los estudiantes de cada ciudad”.

Por último, la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, informó que “hay un total de 130 puestos” y expresó: “Quiero agradecer tambien a todas las instituciones que nos acompañan, dando un marco extraordinario a esta etapa regional de la Feria”.

“Fundamentalmente felicito a todos los estudiantes que participan y que son los protagonistas de este encuentro”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.