Femicidio en O’Brien

Un caso de femicidio tuvo lugar en la localidad de O’Brien en horas de la tarde de este miércoles, informaron fuentes policiales.

La victima es una mujer de 31 años que fue atacada en su domicilio (calle San Lorenzo y Brown) por su pareja, un hombre de 41 años, que fue detenido por el hecho quedando a disposición de la justicia.

Trabajan en el lugar efectivos de la Policía Científica.


No trascendieron detalles sobre como se produjo el ataque ni los instantes previos al triste desenlace. La mujer tenía tres hijos de los cuales dos también eran hijos del femicida. Interviene la Ayudantía Fiscal de Bragado.

Eran alrededor de las 17:00 horas, de la muerte de una joven obriense Abigail Yanone de 31 años madre de cuatro hijos pequeños de entre 3 y 11 años años de edad.

La mujer habría sido asesinada a golpes, se trabaja en el caso que conmociona a toda la comunidad.

La policía se encuentra en el domicilio de la víctima quien habitaba junto a su esposo Marcelo Uralde de 42 años, quien estaría siendo indagado en estos momentos.

Luego se pudo confirmar que alrededor de las 16:00 horas Uralde se comunicó con un oficial de la policía confesando el hecho.

Uralde contó a la policía que discutió muy fuerte con su mujer manifestando que “se me fue de las manos”.

La muerte según se supo habría sido por asfixia.

La vivienda donde ocurrió el femicidio está ubicada en calles San Lorenzo y Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.