Femicidio: el esposo de la víctima se comunicó con un oficial confesando el hecho

Para conocer más sobre lo que genera el femicidio de Abigail Yannone, de 31 años y madre de tres hijos, el director de Seguridad, Oscar Martignone, recibió hoy el llamado de Diego San Román, en Bragado TV Primera Edición.

“Estamos muy apenados, doloridos, por este terrible suceso que no quisiéramos tener ni contarlo, pero, lamentablemente, ocurre”, dijo.

A su vez, valoró que “se trabajó desde el minuto cero, principalmente en la contención” de familiares, con detalle de todas las áreas que participan del proceso judicial.


Sobre Marcelo Uralde, expareja de 41 años y único detenido por el femicidio, informó que fue trasladado y declarará en Mercedes.

“Esperemos que no ocurra más”, expresó para el femicidio, muerte violenta de una mujer que tiene una pena de prisión perpetua.

Además, señaló que es clave “estar como Estado”, en referencia a colaborar “acompañando esta situación terrible”.

Martignone, por último, manifestó que estos hechos “son lamentables” y “conmueven profundamente”.

La policía se encuentra en el domicilio de la víctima quien habitaba junto a su esposo Marcelo Uralde de 42 años, quien estaría siendo indagado en estos momentos.

Luego se pudo confirmar que alrededor de las 16:00 horas Uralde se comunicó con un oficial de la policía confesando el hecho.

Uralde contó a la policía que discutió muy fuerte con su mujer manifestando que “se me fue de las manos”.

La muerte según se supo habría sido por asfixia.

La vivienda donde ocurrió el femicidio está ubicada en calles San Lorenzo y Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.