Estás leyendo

Felicidades, simplemente GRACIAS y los mejores deseos

Tarjeta Propia (1)
Que despidan este 2015 con mucho amor. Si hubo momentos malos, que sepan, sirven de experiencia y los buenos se agradezcan y se recuerden. Reciban el 2016 con los mejores deseos de que sea un año en el que podamos encontrar lo que deseemos, que se cumplan objetivos y se generen nuevos proyectos. Que el 2016, nos haga bien y que tengamos mucha paz, porque si hay paz en nuestras vidas, es que todo está bien.
Desde Am 1410, Fm 101.5 y La Gaceta del Oeste, no tenemos mas que agradecimientos, a nuestros oyentes y lectores que son el motor fundamental que se necesita para continuar este camino que muchas veces no es fácil, pero con la plena convicción de entender que es un servicio, que requiere de responsabilidad y compromiso. 24 horas, todos los días del año. Gracias a todos quienes se expresaron por nuestros medios y también a los que no lo quisieron hacer porque su silencio también fue una respuesta.
Porque abrimos las puertas a todos, con nuestras condiciones y nunca condicionados. Porque nos hicieron crecer con elogios y también con las críticas. Porque vimos como rápidamente los lectores de La Gaceta eran muchisimos mas y eso refleja la confianza que tienen en nuestra información. Por los oyentes y lectores de cada día y por lo que iremos a conquistar. Este 2016 nos encontrará con la misma convicción, poniendo siempre en primer lugar a nuestros lectores y oyentes con la mejor información que les podamos conseguir. A quien necesite expresarse, reclamar, agradecer o pedir algo. Renovamos energía, compromiso, esfuerzo, trabajo. Simplemente Gracias

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: