Estás leyendo

Fatal accidente: un auto fue arrollado por el tren

20150801_tren4

 

 

 

El trágico accidente se registró alrededor de las 5,30 de este sábado cuando una formación con 43 vagones vacíos que se dirigía a cargar cemento a Barker embistió a un vehículo Peugeot 306 que circulaba por la Ruta Provincial 74, en dirección a Tandil, en el cruce ferroviario de 4 Esquinas

 

 

 

 

El automóvil quedó destrozado por la violencia de la colisión y el conductor del rodado murió mientras que los Bomberos, personal de policía Vial y del Hospital Municipal trabajaron para retirar a dos personas heridas de entre los hierros retorcidos.

 

20150801_tren3

 

Según se informó, las condiciones de visibilidad a la hora del hecho eran buenas y la formación ferroviaria circulaba a baja velocidad con las luces encendidas.

 

 

 

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo César Portalez, de 27 años de edad conductor del auto. Mientras que los heridos son Marcos Pintore, (27) y Mauro Giménez (41).

 

 

 

Los heridos están siendo intervenidos están siendo intervenidos por la gravedad de las heridas sufridas en el choque. Fuentes médicas del Hospital consultadas por ABChoy indicaron que “ingresaron dos pacientes masculinos.  Uno de 27 años con politraumatismo que requiere tratamiento quirúrgico por lesión abdominal y otro paciente de 41 años con politraumatismo que requiere internación (será trasladado al Sanatorio Tandil)”

 

20150801_tren2

 

La ruta permaneció cortada por unas tres horas mientras trabajaron los peritos, quienes determinarán las causas del siniestro.

LOURDES ZACCARDI

Articulos relacionados

Dejar un comentario