Fatal accidente en la madrugada de hoy en Ruta 5

En la madrugada de hoy (lunes) se produjo un accidente sobre Ruta Nacional 5, Km 116 jurisdiccion del partido de suipacha con el lamtable saldo de un fallecido.

Si bien aun se desconocen las causas, un Ford Falcon conducido por ANGEL IGNACIO MATTO de 39 años con domicilio en Suipacha chocó con un camion Mercedes Benz, el cual remolcaba una batea, conducido por GUSTAVO ALBERTO LOPEZ de 49 años, residente en la localidad de Quilmes.

Producto del fuerte impacto el vecino de la localidad de Suipacha fallece en el acto, mientras que el camionero fue trasladado con heridas que no revestirían gravedad.

El Falcón circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, y por causas que se desconocen invade la mano contraria impactando violentamente contra la parte delantera izquierda del camión

Jorge Lasada en el lugar informó que intervinieron ambulancias del Same, Bomberos Voluntarios, policía comunal de Suipacha, Policía Vial Mercedes y personal del concesionario vial, el transito estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias.

Informe y Fotos: Jorge Lasala

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *