Estás leyendo

Familiares del abuelo y nieto fallecidos en la Ruta 5, elevan un petitorio a las autoridades electas

BastaAccidentes-Ruta5

 

 

Familiares de las dos personas que perdieron la vida en un accidente ocurrido el último viernes a la noche en ruta 5 y acceso a Comodoro Py, realizan una campaña mediante firma electrónica por internet para pedirle al nuevo Presidente y Gobernadora la agilización de las obras de la autovía 5.

 

 

El petitorio puede ser firmado electronicamente por cualquier internauta y dice los siguiente:

 

 

 

Desde años, la ruta nacional 5 que une Buenos Aires con la provincia de La Pampa, ha sido escenario de incontables tragedias que han cercenado familias de todos los rincones del país. Sin ir más lejos, ayer viernes 4 de diciembre por la noche, mi familia fue víctima de otra tragedia más en esta ruta asesina. Pedro Gerez, de 65 años, y Agustín Gerez, de tan solo 11, abuelo y nieto respectivamente, perdieron la vida tras colisionar frontalmente el vehículo en el que venían desde Bragado en dirección a Comodoro Py contra una camioneta que circulaba por la mano contraria.

 

 

No queremos que las muertes de Don Pedro y Agustín se transformen en una estadística más que sea olvidada con el tiempo. Por ese motivo, solicitamos que nos ayudes con tu firma para pedirle a la Dirección Nacional de Vialidad, a la gobernadora de la provincia de Bs. As. Lic. María Eugenia Vidal, al gobernador de la Pampa Sr. Carlos Verna, al Sr. Presidente Mauricio Macri y al Ministerio de Planificación y Obras Públicas de la Nación, que se ejecuten inmediatamente las obras pertinentes para que la ruta nacional 5 se convierta en autopista, a fin de disminuir la cantidad de accidentes que continúan destrozando familias. Podemos evitar más tragedias y podemos hacer, fundamentalmente, que todas estas muertes no hayan sido en vano. Por Pedro, por Agus, y por todos los que dejaron la vida sobre el asfalto de ese camino.

 

 

 

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Familiares del abuelo y nieto fallecidos en la Ruta 5, elevan un petitorio a las autoridades electas”

  1. Sandra

    La ruta 5 debe ser una autovía,el tránsito es incesante y hay muchos camiones que la recorren lo que la hace más difícil.Sería muy bueno que la Gobernadora oiga este pedido y que actúe. tengo familiares en Chivilcoy y cuando mis padres van siempre es una preocupación hasta que lleguen porque se lo peligrosa que es.Se que muchas veces los que manejamos no lo hacemos bien y en una ruta hay que hacerlo con mucha precaución pero me parece que las desgracias cotidianas que puedo ver cuando leo el diario La Razón excede a eso.Espero haya una solución

  2. marisol

    hay mucha imprudencia en las rutas argentinas,con autovía o sin autovía hay k aprender a levantar el pie del acelerador……..

  3. Si sumamos la cantidad de fallecidos en la Ruta 5 , pese a las promesas de los polìticos negligentes, èstos ùltimos merecen juicio y castigo. Esperemos que sean juzgados con severidad.

Dejar un comentario