Estás leyendo

Faltaron avales a la lista de Nora Salbitano, Fernando Antonelli y Elisa Betancourt

 

 

Por falta de avales y otras cuestiones, varias listas fueron observadas por la Junta Electoral. En Chivilcoy, la lista de Nora Salbitano, quedaría fuera por “Fata de Avales”.

 

 

 

Habrían bajado la lista ‘La Vallese’ y Nuevo Encuentro por falta de avales. La Junta Electoral partidaria tomó la decisión en la noche de este miércoles. La nómina que encabeza Nora Salbitano  fue observada por falta de avales por la Junta Electoral.

 

 

 

Es la única lista de Chivilcoy que figura en tal situación. Según se pudo saber, la Junta Electoral decidió dar de baja la lista que llevaba como precandidata a primera concejal a Nora Salbitano, y que enfrentaba en las PASO una interna con la lista encabezada por Fernando Poggio.

 

 

La interna en Unidad Ciudadana local, generó asombro, cuando se conoció la participación de dos nominas por el mismo frente, teniendo en cuenta que justamente la conductora del espacio, Cristina Fernández de Kirchner, decidió salir de la estructura del Partido Justicialista para evitar ir a las PASO con Florencio Randazzo, no obstante, en nuestra ciudad Unidad Ciudadana había presentado dos listas para participar de las primarias del 13 de agosto.

 

 

 

Sin embargo, la Junta Electoral, indica que por falta de avales habría tomado la decisión de bajar a varias listas distritales, entre ellas, la 4 de Chivilcoy.

 

 

 

Articulos relacionados

One Thought to “Faltaron avales a la lista de Nora Salbitano, Fernando Antonelli y Elisa Betancourt”

  1. Jorge Erramuspe

    Ehhhh,..LA JEFA los sacó? El Kirchnerismo no le paga a los chupamedias?…Una vez mas Florencio tenia razón,…la Jefa no quiere a nadie…..poooobre Antonelli,…va a tener que seguir laburando para la Maru Vidal…..

Dejar un comentario