Falleció un hombre de 64. Estado de salud y sintomatología de pacientes con Covid.

Un hombre falleció en Chivilcoy, en la mañana del domingo. Son 11 personas fallecidas con Covis desde el inicio de la pandemia.

Se trata de una personas de 64 años que había sido operado por otra patología y había contraído Covid.

El Dr. Caprara, El hombre se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Tenía una patología oncológica de base, había sido intervenido quirurgicamente. Luego pasó a la Clínica del Carmen y en los días previos a su fallecimiento, había sido intervenido de urgencia por una complicación de su primera intervención quirurgica. El sábado requirió asistencia respiratoria mecánica en UTI.


«No sabemos a ciencia cierta si fue por Covid o a raíz de su patología quirúrgica seria por la que fue intervenido de urgencia» explicó el secretario de salud.

Por su parte, el secretario de Salud, Dr. José Caprara se refirió a la sintomatología manifestada por los casos positivos e informó: “De los 25 casos la sintomatología fue variada, sigue predominando el dolor general y cansancio, también han referido cefalea, diarrea, alteración en el gusto y el olfato».

En tanto, “en sala covid hay un paciente de 46 años está estable con requerimiento de oxígeno, un adulto mayor de 68 años que requiere oxígeno, la adulta mayor de 80 años con pronóstico reservado y altas dosis de oxígeno, la señora de 69 años con pronóstico reservado, ingresó una adulta mayor de 80 años con neumonía y a la espera del hisopado recibiendo oxígeno, un paciente de 36 años con neumonía y recibiendo oxígeno en forma intermitente, un adulto de 83 años con neumonía con requerimiento bajo de oxígeno, un adulto de 80 con leve mejoría y recibiendo oxígeno, un adulto mayor de 77 con patología de base previa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *