Falleció un hombre de 49 años por un ACV y resultó positivo de Covid. Tres personas en estado reservado y otro con ARM en terapia

El Secretario de Salud» Hay 15 pacientes en el Hospital, 10 en sala covid de los que tres están con pronóstico reservado, uno en UTI con asistencia respiratoria mecánica y 4 en sala clínica médica»

«En Clínica del Carmen hay 14 pacientes que evolucionan bien de patología Covid y en el Hotel Chivilcoy hay seis 6 positivos con sintomatología leve»

«En sus domicilios los pacientes evolucionan satisfactoriamente»


«Muchos pacientes que dan positivo están refiriendo dolores de espalda y de cintura»

Sobre un hombre que ingresó al hospital municipal y falleció producto de un ACV hemorrágico el domingo, el Dr. Caprara explicó «Antes que nada las condolencias a la familia del hombre de 49 años. Falleció en la madrugada del 27, estábamos a la espera del resultado del hisopado que llegó a la medianoche y confirmó COVID. Por los tiempos de permanencia dentro del Hospital, se presume que ya tenía covid antes de ingresar al Hospital. Hablando con sus familiares, el no había presentado absolutamente ningún síntoma en días previos. Una persona asintomática, sin patologías previas y que pierde el conocimiento. Una vez que ingresa al hospital se conforma que sufrió un ACV hemorrágico. Ingresa en coma, pasa a Terapia, con asistencia respiratoria y fallece lamentablemente».

Se investiga si el ACV es producto de Covid o no, ya que se registraron casos similares. «Se investigará si el ACV lo produce el covid, o si, por más que no hubiese tenido covid, el ACV se producía igual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *