Estás leyendo

Falleció Roberto Reinoso, abanderado de los desfiles criollos y ciudadano ilustre de Chivilcoy

383219_296664433700494_468875496_n

Roberto Reinoso, falleció en la madrugada del domingo a los 92 años de edad. Reinoso, ciudadano ilustre de nuestra ciudad, impulsor de los desfiles criollos, abanderado de los mismos durante muchos años, falleció en la madrugada del domingo

 

 

Don Roberto, será recordado por su buena predisposición a organizar encuentros en la región, apasionado hombre de a caballo y por su necesidad de transmitir a las generaciones las tradiciones argentinas.

 

JUEVES 018

 

Los restos de Roberto Reinoso son despedidos por sus hijos Roberto Hugo y Antonio Lorenzo Reinoso, su hija política Graciela Adriana Garcia, su hermana Delfina Reinoso Vda de Accomo, sus nietos Maria Victoria y Patricio Eduardo Reinoso, sus nietos políticos Hernan Girotti y Gladys Ubalari, sus bisnietos Catalina Reinoso, Camila y Bruno Girotti, su bisnieta en el afecto Antonela Ubalari, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás deudos,  que sus restos serán  inhumados en el Cementerio Municipal, hoy lunes 7 de septiembre, previo responso de cuerpo presente rezado en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario a las 9 de la mañana.

 

JUEVES 019

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: