Falleció un menor y dos permanecen en terapia y serían trasladados

Alrededor de las 14:30 horas, se informó desde la Terapia Intensiva del Hospital Municipal, que Lucas Perciante, uno de los jóvenes involucrados en el accidente en moto de la Ruta 30 a 200 metros de la Avenida JL Suárez, había fallecido.

 

Tanto el Dr. Caprara como Vilalta, habían informado antes que el estado era crítico.

Producto de las lesiones sufridas, Perciante no pudo ser intervenido en el Hospital Municipal. Al ingreso, presentaba un encefalotraumatismo craneal grave y su estado fue crítico desde el ingreso al nosocomio.

 

Los dos menores restantes se encuentran en terapia intensiva del nosocomio local encontrándose el masculino con carácter reservado mientras que la femenina se encuentra estable con próxima derivación.

“El otro menor, lo estamos preparando para un traslado al Hospital Posadas con traumatismo de cráneo leve, con edema cerebral, está en asistencia respiratoria, con fracturas costales y una fractura cerrada de tibia y peroné en pierna derecha, que fue inmovilizada transitoriamente que luego, deberá ser operada”



 

“La jovencita, ingresó con traumatismo de cráneo leve, con fractura maxilofacial, que será trasladada por su obra social al Sanatorio San Justo”.

El masculino permanece con carácter reservado mientras que la femenina se encuentra estable con próxima derivación a determinar lugar.

Se recaratularon actuaciones como HOMICIDIO CULPOSO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 08 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio del Departamento Judicial Mercedes.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *