Falleció Guillermo Moro, personal de salud del hospital. Profundo dolor entre sus compañeros inundaron las redes con mensajes

Falleció un trabajador de la salud de Chivilcoy. Se trata de Guillermo Moro, quien se desempeñaba como Técnico en Tomografía del Hospital Municipal hace muchos años. Una persona muy querida y respetada que produjo una cantidad innumerable de muestras de dolor de compañeros, amigos, conocidos y vecinos.

Tanto el Intendente Guillermo Britos como el Secretario de Salud José Caprara, manifestaron el acompañamiento a la familia por el fallecimiento del profesional de salud, calificando como «un informe de los más dolorosos».

«Falleció un técnico de nuestro hospital de 60 años. Envíamos nuestras condolencias y acompañamiento a su familia y compañeros de trabajo que hace más de 20 días estaban esperando su recuperación» señaló el Jefe Comunal con su voz quebrada.


Por su parte, el Secretario de Salud, Dr. José Caprara expresó «Falleció un compañero de trabajo del Hospital de muchos años. Venía luchando con su enfermedad desde el día 25 de diciembre que se hisopó, resultó positivo el día 26. El 28 se interna en la Sala Covid y el 1 de enero ingresa en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica hasta la madrugada de hoy que falleció».

«Estaba con neumonía por covid y con complicaciones como resistentemente febril desde el punto de vista infeccioso respiratorio en las últimas horas se agregó otra patología que se le atribuye al covid que es la insuficiencia renal que terminó de descompensarlo».

«Nuestro acompañamiento a sus familiares, sus hijas, allegados, compañeros de trabajo. Es un momento de mucho dolor».

En relación al otro hombre fallecido, Caprara, indicó «Un adulto mayor de 84 años que había sido hisopado el 18 de enero cuando ingresa por el servicio de Guardia y a la Sala Covid el día 20 de enero. Tenía como patología de base, insuficiencia cardíaca y diabetes y en las últimas 48 horas su estado era crítico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *