Estás leyendo

Falleció el Padre Camilo Latapié

12512700_1121459287866478_4729158846856888309_n

 

Falleció el padre Camilo Latapié. Mañana jueves a las 10 horas, se oficiará la misa de cuerpo presente en la Parroquia Cristo Obrero, por la que siempre luchó para que no se le cambiara el nombre y a la que defendía ante cualquier situación y gran defensor del Jardin que en su honor lleva su nombre. Sus restos, será trasladados a la ciudad de Mercedes dónde serán sepultados.

 

Falleció el padre Camilo Latapié: jueves a las 10 se oficiará la misa de cuerpo presente en la Parroquia Cristo Obrero, luego será trasladado a la ciudad de Mercedes dónde serán sepultados sus restos.

El cura Camilo Latapié estuvo durante muchos años al frente de la Parroquia Cristo Obrero. Dejó una huella imborrable en la comunidad de Chivilcoy, especialmente entre los vecinos del Barrio Sur, quienes lo recuerdan con mucho cariño.

A punto tal que, el 27 de abril de 2011 se inauguraba en nuestra ciudad el Jardín de Infantes “Padre Raúl Camilo Latapié” con su presencia en el lugar.

Todo un barrio, toda una ciudad lamenta su partida física porque espiritualmente quedará en todas aquellas personas que bautizó, casó o llegó con su palabra, su recuerdo estará siempre vivo en cada una de ellas.

Mensaje de nuestro Obispo

“Lamento comunicarles que ha fallecido el querido padre Camilo Latapié. Hoy (por ayer) será velado en el Hogar Nuestra Señora de los Ancianos Desamparados de Junín. Jueves misa a las 10 en la Parroquia Cristo Obrero de Chivilcoy. Posteriormente, sus restos serán sepultados en el Cementerio sacerdotal del Seminario arquidiocesano Santo Cura de Ars de Mercedes.

Mensaje de la Parroquia Cristo Obrero:

“Les comunico la triste noticia que hoy (por ayer) ha fallecido el padre Camilo Latapié. Hoy a las 10 horas misa concelebrada en Cristo Obrero y la presidirá Monseñor Radrizzani. Una oración por su alma”.

Ultimo adiós

“¡¡¡ Chau Lata querido !!!

Los vecinos de la Sur, hoy te estamos despidiendo y lo hacemos con la tranquilidad de verte partir tras tu enorme tarea evangelizadora, comprometida hasta los dientes, no solo eso, lograste dejarnos una gran obra, fruto de tu trabajo incansable ¡¡¡ cómo olvidar tus cirujeadas !!! las recuerdo muy bien amigo, me parece verte, bajar del viejo Rastrojero con tus bolsas para juntar todas las botellas que podías, ¡¡¡ Eras raro Camilo, un loco lindo……..¡¡¡ quién te iba a entender…..solo algunas de tus ovejas ….ni siquiera tus colegas cumpa !!!! ¡¡¡ Claro..eran épocas jodidas compañero, los 70, nada menos que los 70 !!!!

Personal del Jardin Camilo Latapie

Personal Directivo, Docente ,Auxiliares , Familias y Alumnos del Jardín Maternal y de Infantes Pbro. Camilo Latapie le agradece todo lo que hizo por la comunidad ,siempre ayudando al prójimo.
Gracias a Dios el Jardín lleva su nombre y seguiremos cumpliendo con su misión.
Adios querido Padre Camilo!!!

Articulos relacionados

One Thought to “Falleció el Padre Camilo Latapié”

  1. RUBEN DONATO

    Quedaste en nuestro recuerdo de cuanto luchaste para hacer todo lo que vemos que dejaste,que fuistes único que se esmero tanto por esta gran Parroquia “Cristo Obrero” y que muchos de los que te conocimos seguirá siendo la Parroquia de Camilo Latapie Q.E.P.D. “querido Camilo para esta familia que somos te recordaremos SIEMPRE,Ruben D.Lombardo y Familia.-

Dejar un comentario