Estás leyendo

Falleció el joven herido tras una pelea donde recibió culatazos en la cabeza y en uno de sus ojos

1939532_644187162297226_2042552187_n

 

 

Desde anoche su estado era irreversible, presentaba muerte cerebral, mientras sus familiares aguardan la realización de un operativo de ablación de órganos.

 

 

 

El hecho, del cual se descarta que haya sido un tema de inseguridad sino presumiblemente un ajuste de cuentas. ocurrió días pasados en calle Battilana de la localidad de Junin y la víctima es de apellido Ferreira, de 21 años de edad.

 

61712_541929309189679_1219502018_n

 

Un joven de 20 años falleció luego de permanecer casi una semana internado por las serias lesiones sufridas en una pelea con un patovica.
La víctima fatal fue identificada como Emanuel Ferreyra, a quien ayer a la tarde le diagnosticaron muerte cerebral en el nosocomio donde se encontraba alojado. Se espera que hoy le realicen una ablación de órganos, según informaron anoche fuentes médicas y judiciales.

 

 

 

 

La causa
Fuentes policiales y judiciales indicaron que el hecho que desencadenó las heridas mortales en Ferreyra se registró a principios de la semana pasada, cuando el joven, acompañado por otro sujeto, se dirigió a una casa ubicada en la zona de Battilana y Rivadavia, donde vivía un individuo de entre 25 y 30 años, con quien protagonizaron un enfrentamiento en la puerta de la vivienda.
Al parecer, el sujeto habría exhibido un arma y eso provocó que Ferreyra y su compañero salieran corriendo del lugar, pero a los pocos metros el hombre alcanzó a Ferreyra y le habría aplicado varios culatazos en la cabeza y en uno de sus ojos, lo que le originó al agredido la pérdida de la masa de ese órgano visual. El otro protagonista de la historia logró escapar.
La feroz pelea terminó con Ferreyra debiendo ser asistido de inmediato y trasladado a un centro de asistencia médica privado, mientras que el agresor fue aprehendido y se le tomó declaración en el marco de una causa caratulada como “lesiones graves”.
Ahora, con el crimen consumado, el caso será recaratulado como “homicidio” y el acusado deberá prestar nuevamente testimonio ante el fiscal a cargo de la investigación, Sergio Terrón.
Allegados al caso indicaron que el móvil que provocó el violento incidente no está claro. “Primero se siguió la pista del robo, que no está del todo descartada, y también se está siguiendo la línea del ajuste de cuentas. Incluso, existen posibilidades de que en el asunto esté presente el tema de la droga”, señaló un funcionario policial en diálogo con este medio.

 

 

 

 

 

Fuente: Democracia Junin

Articulos relacionados

Dejar un comentario