Estás leyendo

Falleció el conductor del automóvil. Son tres las víctimas fatales

Son tres las víctimas fatales.
A las 13:10 horas, se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 30, a 300 metros aproximadamente antes del ingreso a La Rica.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente entre automóvil marca Volkswagen Modelo Suran color gris, dominio PFY-044 conducido por VIVAS HECTOR JORGE, llevando como acompañante a CASTRO KARINA y CONDURSO DOLLY . 
Las mujeres perdieron la vida en el lugar, mientras que Vivas luego de ser trasladado al Hospital Municipal, fallece.
Vivas, circulaba por Ruta 30, en dirección desde Chivilcoy hacia Moquehua, quien a 300 metros aproximadamente antes del ingreso a La Rica, al doblar hacia la izquierda para ingreso a un campo, es impactado del lateral del lado acompañante por camioneta marca Mercedes Benz Modelo Sprinter Dominio JUH-200, ploteada ...”Teatro Educativo Multimedia – Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Buenos Aires”, conducido por MOLDES JOSE IGNACIO, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Moquehua hacia Chivilcoy, junto a 3 acompañantes, DIAZ ARTURO , GALANTE GUSTAVO y BAHIANO NICOLAS.
A raíz colisión, Castro y Condurso fallecidas en el acto, mientras que acompañantes y conductor de la camioneta Sprinter, resultaron con lesiones:
MOLDES presenta contusión aguda de cervical lesiones carácter Leves, BAHIANA presenta traumatismo con herida cortante en región parietal y contusión cervical carácter Lesiones carácter Leves , DIAZ traumatismo cerrado de tórax, contusión cervical, lesiones carácter Leves, GALANTE presenta contusión región frontal traumatismo rodilla derecha, lesiones carácter Leves mientras que VIVAS presentaba traumatismo de cráneo, traumatismo tórax abdominal Lesiones carácter Grave, siendo trasladados a Hospital Municipal para su asistencia.
Siendo aproximadamente las 17 hs, se toma conocimiento por parte nosocomio local del fallecimiento de Victima -Imputado VIVAS HECTOR JORGE. En el lugar del accidente trabajó personal de la Ayudantía iscal local en la persona de la Dra. Lombrado, quien impartió directivas al respecto, caratulando homicidio y lesiones culposas con intervención de la UFFI NEO. 3 DEL Depto Jud. De Mercedes.
Presente en el lugar, personal de Policía científica de Mercedes.-
VICTIMA (fatal 1): CONDURSO DOLLY ORQUIDEA, DOMICILIADA EN  AVELLANEDA,
VICTIMA (fatal 2): CASTRO KARINA CLAUDIA, , DOMICILIADA EN AVELLANEDA.
VICTIMA: DIAZ FEDERICO ARTURO, DOMICILIADO EN VICENTE LOPEZ,
VICTIMA: GALANTE GUSTAVO RAUL,
VICTIMA: BAHIANA NICOLAS EDUARDO,
VICTIMA-IMPUTADO: (CONDUCTOR DE MERCEDES BENZ SPRINTER JUH-200) MOLDES
JOSE IGNACIO,  DOMICILIADO EN NEUQUEN.
VICTIMA-IMPUTADO: (fatal) VIVAS HECTOR JORGE,

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: