Falleció el conductor de la camioneta que perdió el control en Avenida 84

Falleció Julio Riesgo, conductor de la camioneta que colisionó contra las casillas de gas y electricidad sobre Avenida 84. Se presume que Riesgo de 50 años de edad sufrió un paro cardio respiratorio, perdió el control de la camioneta, subió a la vereda y colisionó con las casillas.

Personal de bomberos y SAME lo rescataron del habitáculo y comenzaron las primeras tareas de RCP en el lugar y camino al Hospital Municipal. Una vez ingresado en el nosocomio continuaron las tareas de RCP básico y avanzado sin poder revertir el cuadro y fallece minutos después.

A las 14.15 del martes, se alertó por un siniestro vial en Avenida 84 entre Frías y Dean Funes, donde una camioneta había subido a la vereda y colisionado con una casilla de gas y de electricidad.


Personal policial, bomberos, ambulancia de SAME, personal de tránsito y Guardia Urbana trabajaron en el lugar.

Al llegar al lugar, el conductor de una camioneta Hiux, se encontraba inconsciente dentro del habitáculo, por lo que personal de SAME a cargo de Miguelissi, Ballerini y Giacobelli junto a bomberos a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro realizaron tareas de rescate y las primeras atenciones para luego trasladarlo al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».

El Oficial Genaro consultado por la gaceta explicó: «Por razones que se tratan de establecer el conductor de la camioneta pierde el control de la misma, sube a la vereda y colisiona con dos pilares de luz y el gabinete de gas. Al llegar la persona se encontraba dentro de la camioneta por lo que hicimos el rescate para ser trasladado al Hospital».

Se hicieron presentes también una cuadrilla de EDEN y de Camuzzi.

«La columna de electricidad fue totalmente arrancada, había dos cables con tensión por lo que está trabajando la gente de EDEN. Nosotros rescatamos al conductor, hicimos corte de energía a la camioneta y tareas de prevención hasta la llegada de la cuadrilla que están trabajando» agregó Genaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.