Estás leyendo

Falleció el chivilcoyano que viajaba de acompañante en el Focus de la tragedia de 9 de Julio

Fallecio

 

A última hora del viernes, falleció el acompañante del Ford Focus, identificado como Elvio Spano, de Chivilcoy. Spano viajaba en el Ford Focus guiado por Néstor Fabián Gonzalez, protagonistas de la tragedia de la Ruta 5 al kilómetro 240 en la localidad de 9 de Julio.

 

El siniestro se produjo antes de las 8 de la mañana del viernes, cuando un Bora conducido por Pablo Avena, acompañado por su esposa María Eva Furci, un bebé de poco más de un año, una nena de 3 y un varón de 7, colisionan con el Ford Focus, conducido por Nestor Fabián Gonzalez y acompañado por Elvio Spano, de Chivilcoy, trabajadores de vialidad.

 

En el acto, fallece el matrimonio del Bora, oriundos de Castelar y un bebé. Trasladados al Hospital Vedia los dos menores de edad del Bora y ambos ocupantes del Focus, con heridas de distinta gravedad.

 

A los pocos minutos, se conoce que en el nosocomio, fallece la pequeña de 3 años de edad.

 

En el Hospital Vedia, fueron intervenidos quirurgicamente encontrándose en Terapia el menor de 7 años de edad, donde son optimistas en su evolución. Por su parte, González, luego de ser intervenido quirurgicamente, su estado es estable, presenta fracturas varias, entre ellas de pelvis.

 

Lamentablemente, se suma un fallecido más a ésta tragedia. El acompañante del Focus guiado por Gonzalez, en la noche del viernes, cuando era trasladado a la Clínica Centro de la localidad de Junin, por la complejidad de sus heridas, muere antes de llegar a la misma convirtiéndose en la quinta víctima fatal de este terrible accidente.

 

De las 7 personas involucradas, sobreviven dos de cada auto. El menor de edad de la familia Avena y Gonzalez conductor del Focus.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: